¿Concepto up house?

Actualidad

¿Concepto up house? A veces, cuando vivimos en un piso, nos encontramos determinadas situaciones en las que desearíamos vivir en un chalet independiente y disponer de mayor espacio, pero… ¿y si pudiéramos disponer de más espacio en nuestro propio piso?.

Esta es la premisa bajo la que Vía Célere ha creado el nuevo concepto «up house» en una de sus promociones en Salvador de Bahía. La promoción –Horto Vernissage– está creada con una filosofía más social, más de intercambio, de disfrute y de vida. Por ello, permite ampliar todas las zonas comunes ofreciéndonos grandes espacios público-privados con los que poder disfrutar con los amigos.

Las mejores zonas comunes están en Horto Vernissage, disfrutar del deporte y del relax , piscina para adultos, sala de fiestas, sala de juegos para niños, gimnasio, spa, espacio gourmet, parque infantil y pistas deportivas. ¿se puede pedir más?

Y es que, las relaciones sociales son tan importantes que tenemos que cuidarlas como a nosotros mismos, son un complemento de nuestra vida. Relacionarnos es necesario para nuestro día a día y si nuestra casa nos ofrece este tipo de zonas comunes, ¿por qué no disponer de ellas?