Algo más que una estrategia de venta

Decoración, Lifestyle y decoración

Hoy se ha publicado una noticia en El Mundo sobre la importancia de un buen piso piloto. Hace unos años, las calidades, los acabados y la decoración, eran aspectos que pasaban desapercibidos en cualquier promoción. Hoy en día, los pisos pilotos reaparecen en escena como auténticos escaparates de la promoción.

En Vía Célere, siempre hemos comentado la importancia de un piso piloto cuidado, tanto en calidades como en acabados. El piso piloto es algo más que una estrategia de venta dentro de la compañía. Los detalles y la decoración también juegan un papel fundamental.

En nuestras promociones, estudiamos cada estancia y cada rincón para siempre sacar el máximo partido. Nuestros pisos pilotos han sido decorados por el grupo de interioristas Gloss, cada uno es diferente, pero todos están estudiados al máximo, desde Residencial Célere Santa Eugenia, pasando por Tres Cantos hasta nuestro residencial, el más premium, Puerta del Retiro. Y es que, mostrar de una manera más realista nuestra futura casa es, a parte de un factor fundamental para los interesados en comprar una vivienda, un espejo de nuestra compañía, por eso, los pisos pilotos de nuestras promociones son una mezla perfecta de ubicación, diseño, calidad y buen gusto.