Aula de innovacion 2020: Espacio salud, casas que salvan tu vida

Podcast

[sc_fs_multi_faq headline-0=»h2″ question-0=»¿Qué es un Espacio Salud?» answer-0=»La innovación es algo que forma parte de nuestra esencia y a lo largo de 11 años nos hemos convertido en un campo de referencia siendo la inmobiliaria residencial más innovadora de España. A principios del año 2019 en Vía Célere lanzamos el Espacio Salud “Casas que salvan tu vida” como método de prevención y cuidado de la salud de nuestros clientes. Vía Célere es pionera en el lanzamiento de una zona común que dispone de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar. Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa.» image-0=»» headline-1=»h2″ question-1=»¿Vía Célere vuelve a ser pionera con esta nueva zona común?» answer-1=»Vía Célere ha sido la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, volvemos a ser pioneros y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su sala social-gourmet, guest house, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.» image-1=»» count=»2″ html=»true» css_class=»»]

¿Qué es un Espacio Salud?

La innovación es algo que forma parte de nuestra esencia y a lo largo de 11 años nos hemos convertido en un campo de referencia siendo la inmobiliaria residencial más innovadora de España.
A principios del año 2019 en Vía Célere lanzamos el Espacio Salud “Casas que salvan tu vida” como método de prevención y cuidado de la salud de nuestros clientes.
Vía Célere es pionera en el lanzamiento de una zona común que dispone de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar.
Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa.

¿Qué incluye esta nueva zona común?

Esta nueva zona común incluye desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores.

¿Vía Célere vuelve a ser pionera con esta nueva zona común?

Vía Célere ha sido la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, volvemos a ser pioneros y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su sala social-gourmet, guest house, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.

¿Dónde estará disponible esta nueva zona común?

La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible, por el momento, en la promoción Célere Cortijo Norte.

En Vía Célere nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y, sobre todo, en hacer viviendas con tecnología de última generación para crear la mayor comodidad. Vía Célere continúa revolucionando todos sus conceptos pensando en que tú como cliente puedas vivir de forma única.

¿Cómo contribuye este hito de innovación a Célere Cities?

Las ciudades van a transformarse en los próximos años para dar cabida a una población urbana cada vez más numerosa (en España cerca del 80% de la población reside ya en ciudades), y más envejecida (1 de cada 4 españoles tendrá más de 65 años dentro de 14 años). Es fundamental por tanto ofertar zonas residenciales que reduzcan la necesidad de movilidad de sus inquilinos y al mismo tiempo ofrezcan servicios y cuidados específicos para cada etapa vital, generando una sensación de comunidad alrededor de un entorno residencial mejor y más sostenible.

Puedes escuchar más podcast aquí.