Aula de innovación: zonas comunes disruptivas

Podcast

Como todos los jueves, en Capital Radio, tenemos nuestro aula de innovación. En esta ocasión, trataremos las zonas comunes.

En las empresas siempre oímos esa frase de: “el cliente es lo primero” y el sector inmobiliario no es una excepción. Por este motivo, son muchas las empresas que esfuerzan en ofrecer un valor añadido, un “algo más que una vivienda”.

Vía Célere tiene completamente interiorizado esto. De hecho, no venden casas, ellos “crean hogares”. Un espacio acogedor y adaptado a las necesidades de sus residentes. ¿Cómo lo consiguen? Sin duda un factor imprescindible ha sido, y sigue siendo, sus zonas comunes disruptivas.

¿Qué nos viene a la cabeza a la hora de pensar en una zona común? Probablemente el típico hall de entrada, la piscina o incluso una pista de Padel. Sin embargo, en Vía Célere, esta concepción se amplía hasta límites que no podemos ni sospechar.

Por ejemplo, ¿Os imagináis ir a una sala de estudio, a la peluquería o incluso al cine sin salir del recinto? Pues esto es justo lo que ofrecen las promociones de Vía Célere. Sin embargo, hay una zona común que está causando especial furor: la sala social-gourmet.

Se trata de un espacio abierto a todos los vecinos para que puedan reunirse para cenar, hablar, celebrar un cumpleaños… pero sin la necesidad de hacerlo en casa, con las molestias que eso puede suponer. Estas salas disponen de una completa cocina con electrodomésticos, mesas y sillas, zona con sofás e, incluso en algunos casos, hasta terraza.

En las zonas comunes de Vía Célere también hay espacio para los más pequeños. La promotora ha desarrollado diferentes áreas infantiles, interiores y exteriores, que cuentan con todo lo necesario para que los niños puedan divertirse y aprender jugando. Estas salas de juegos ofrecen la posibilidad de dejar volar la imaginación de los niños y que se encuentren haciendo un viaje en avión, haciendo la compra en un supermercado o volando hasta el espacio.

¡Si quieres saber más escucha nuestra aula, son sólo unos minutos! También, puedes consultar aquí otras aulas de innovación como BIM, climatización invisible y detectores presenciales.