4 consejos para poner cesped artificial en las paredes de tu casa

Decoración, Innovación y sostenibilidad, Lifestyle y decoración, Tendencias

Poner césped artificial en casa se ha ido poniendo de moda año tras año, ya no lo encontramos solo en jardines, azoteas, campos de fútbol o zonas deportivas en general. Hoy día el césped artificial en las paredes es un elemento más de decoración.

Preparar el terreno o el espacio es la primera fase para instalarlo. Debes tener en cuenta dónde lo vas a instalar, si la superficie es sólida como es el hormigo o si es tierra.

Los expertos en interiorismo hace años ya empezar a utilizar césped sintético a modo decorativo en tiendas, restaurantes o zonas de ocio… estos últimos años esta más de moda decorar los interiores de las casas.

¿Qué opinas del césped artificial en las paredes de casa?

Es arriesgado pero muy original y hoy día ya no solo es un elemento decorativo sirve hasta de aislante acústico.

El césped  puede dar un toque moderno a cualquier estancia. ¿No sabes qué hacer? ¿tienes dudas? Nosotros siempre te recomendaremos que encuentres a una persona especializada en esto para que pueda ayudarte y el resultado sea lo que esperabas.

¿Vives en alquiler o en propiedad?

Esta pregunta es determinante porque en función de la respuesta es posible que te sea más o menos rentable llevarlo a cabo. Independientemente de esta pregunta, la aplicación del césped artificial en las paredes es un proceso sencillo que podrás instalar y retirar en cualquier momento.

¿Alfombras de césped artificial ?

Hoy día puedes utilizar alfombras en multitud de espacios de la casa como los dormitorios de los niños, la zona de juego, terraza de interiores o el salón. La imaginación no tiene limites y menos para saber dónde colocar una alfombra así.

Diferentes tipos y formas de césped artificial

Los tipos y formas son muy variados y siempre podrás elegir el que más se ajuste al espacio que quieres decorar. Por ejemplo, será importante que tengas claro la altura del césped si lo quieres más o menos suave, nosotros te recomendamos que elijas un modelo corto para que sea sencillo de limpiar.

La decoración con césped artificial es una idea arriesgada pero una vez que te decidas puedes acabar hasta con los taburetes, mesas, balcones u otras superficies forradas.

guia de interiorismo