Decidir dónde no es fácil

Promociones

¿Se valora más el centro o la periferia? Cuando decidimos comprar una casa, la zona, es uno de los pilares fundamentales sobre los que versará nuestras opiniones. Vivir en el centro de la ciudad, en las afueras, al lado de colegios, centros comerciales, que cuente con buenas comunicaciones y red de trasportes… son cuestiones que tendremos que barajar para tomar una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, la compra de nuestra casa.

Otro factor a tener en cuenta es que, seguramente con el tiempo cambiemos de hábitos y también de estilo de vida; lógicamente, los gustos a los 30 no serán los mismos que a los 60, y debido a la inversión que supone comprar una casa, tenemos que tener muy presente todos los factores y variables.

En Vía Célere hemos puesto en marcha varios proyectos, todos bajo las mismas calidades y las mejores ubicaciones, en Madrid.  Aunque también, disponemos de nuestra apuesta más «verde» en Tres Cantos, un municipio madrileño, a muy pocos kilómetros de la capital, donde el entorno del paisaje, los espacios y las áreas comunes, animan a llevar una vida sana y a disfrutar del deporte, tanto por los magníficos exteriores, disfrutando de la espectacular sierra madrileña como en interior, ya que Residencial Célere Tres Cantos posee su propio gimnasio.

Encontrar una casa con las mejores calidades, con amplias tipologías, y en una zona como la de Tres Cantos es, a día de hoy, una elección con futuro.

 

Guía para comprar una casa