Descarga nuestra nueva Guía de inversión inmobiliaria

Actualidad

España constituye un atractivo mercado inmobiliario para inversionistas por factores muy variados, que incluyen su dinamismo económico, su alta rentabilidad, y una situación geográfica privilegiada, que le convierte en un país muy deseado tanto para vivir como para contar con una propiedad para pasar las vacaciones.

En esta guía analizamos estas y otras ventajas, así como las claves para realizar una buena inversión inmobiliaria, entre las que se incluyen cómo definir el presupuesto y los recursos que se utilizarán para financiarla, analizar el mercado y el tipo de inversión más conveniente en cada caso o saber contar con la asesoría adecuada.

Y es que solo en España hay alrededor de 900.000 millones de euros depositados en cuentas corrientes en entidades bancarias, que no están siendo rentabilizados con alguna inversión y que, debido a la inflación y el pago de comisiones, van perdiendo valor. Y, aun así, muchas personas no se deciden a invertir en una vivienda por desconocimiento del mercado inmobiliario y de los procesos que se deben seguir para hacer la elección adecuada.

En Vía Célere somos expertos en el mercado inmobiliario y estamos convencidos de que la información es poder. Poder para elegir adecuadamente cómo queremos gestionar nuestros activos y mejorar nuestra calidad de vida. Por eso, hemos diseñado esta guía para transmitir nuestro conocimiento a aquellos inversionistas que quieran apostar por realizar inversiones en este sector.

Guía de inversión inmobiliaria

En nuestra nueva guía, respondemos a las siguientes cuestiones:

  • ¿Por qué invertir en vivienda en España?
  • ¿Por qué el sector inmobiliario es una buena inversión?
  • Comparativa con otros tipos de inversión
  • Análisis del mercado inmobiliario español actual
  • Las claves para elegir la inversión adecuada para ti
  • Las ventajas de contar con un asesor inmobiliario

En definitiva, se trata de una guía muy completa, que a lo largo de sus cuatro capítulos y más de 20 páginas desgrana las claves del sector inmobiliario y del proceso de invertir de manera responsable, informada y productiva.

¡Descarga ya la Guía de inversión inmobiliaria y descubre las claves para realizar una buena inversión!