El mar más cerca que nunca

Promociones

Poder confundir la piscina con el azul del mar sin distinguir donde acaba y donde comienza el agua es un paraíso  que se hace realidad en Mansao Ipiranga, uno de nuestros residenciales en la ciudad de Salvador de Bahía en Brasil.

Esta lujosa promoción consta de una torre con 15 alturas que concilia la bella vista del Morro Ipiranga con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. 30 magníficas viviendas en dos únicas tipologías, de tres y cuatro dormitorios -con un dormitorio adicional para servicio-, y una impresionante terraza de casi 40 metros cuadrados.  El nuevo residencial se sitúa en el barrio de Morro do Ipiranga, en el distrito de Ondina, una de las zonas más exclusivas de Salvador de Bahia, y está proyectado a satisfacer la demanda de clase A-B de la zona.

Entre sus instalaciones destacan a parte de la increíble piscina con vistas al mar, solárium, zona de spa con sauna, zona de masajes, sala de fiestas, sala de juegos, parque infantil, gimnasio y un espacio gourmet donde pasar momentos inolvidables con los amigos.

Mansao Ipiranga se encuentra en una urbanización cerrada con garita de control y vigilada las 24 horas del día. Factor muy importante en toda construcción brasileña.