Exportando nuestro know how

Actualidad

En Salvador de Bahía son muchos los proyectos que tenemos en curso. Brasil es un mercado inmobiliario que atraviesa por uno de sus mejores momentos, derivado de las oportunidades generadas por la Copa del Mundo de 2014 y las Olimpiadas de 2016. Desde Vía Célere hemos apostado siempre por llevar nuestro know how a nuevos mercados emergentes.

Por eso, hemos creado nuestra propia constructora, acercando al mercado latino toda la experiencia de construcción española y poder atender el fuerte crecimiento del mercado brasileño.

Actualmente, Vía Célere Construçoes LTD está inmersa en las obras de la promoción ‘Essencial Flex House’ y en Meu Apê Salvador Norte. Estas actuaciones se suman a otros proyectos como Mansão Ipiranga, Horto Vernissage, Première Jaguaribe y Santa Luzia

Este año, se espera que Brasil vuelva a liderar la actuación internacional con un 44% de la cifra global de negocio estimada en 406 millones de euros para el ejercicio 2011 y 2012. Durante el ejercicio pasado, representó el 35% del valor de activos con 122,7 millones de euros y concentraba compras de suelo por valor de 16,2 millones de euros.