Felpudos originales para casa

Decoración, Lifestyle y decoración

Felpudos originales

Los felpudos originales se están convirtiendo en un elemento imprescindible de una casa. Dicen que la decoración de una casa comienza cuando entras por la puerta. Es probable que incluso definan cómo eres tú y, por tanto, cómo estará decorada tu casa por dentro.

Hoy día podemos encontrar felpudos con dibujos, siluetas, mensajes celebres, tiernas, con colores, figuras, fotos. Son muchísimos los estilos y los materiales que podemos encontramos en las tiendas y que se adapten a nuestros gustos. Será un buen elemento de bienvenida cuando recibas a visitas a casa, por eso, recuerda que será nuestra carta de presentación.

Un felpudo es un elemento grueso y alargado. Puede tener multitud de formas y normalmente están hechos de fibra vegetal tejida creando una superficie de cepillo para cumplir con la función de limpiarse la suela de los zapatos antes de pasar al interior de nuestra casa.

¿Qué funcionalidad tiene un felpudo?

Los felpudos pueden estar hechos de fibra de coco, de tallos de palmera, de nailon, de caucho, o de aluminio. Su funcionalidad principal es la de se una alfombra de recepción, se suele localizar a la entra de una casa y es una manera de dar la bienvenida a los visitantes.

¿Qué tipos de felpudos originales podemos encontrar?

Tropical

Con un mensaje en el felpudo tipo “Bienvenido a la jungla” y una entrada o hall llena de flores será crearás un ambiente tropical que no dejará indiferente a nadie. También, podrás encontrar felpudos originales decorados con piñas, flamencos, o palmeras.

Persa

Para las personas originales que prefieren salir de lo común podemos encontrar felpudos con diseños y estampados armónicos y coloridos.

Redondos

No son los felpudos más comunes, pero sí de los más originales. Si lo tuyo es arriesgar, esta es la mejor opción para empezar con la decoración de una casa diferente desde el principio.

Románticos

Si eres una persona que desprende amor esta es la mejor forma de demostrarlo. Con un mensaje tipo “En esta casa solo hay amor” o “Love lives here” dejarás a todas tus visitas con la boca abierta.

De yute

Además de todos los estilos que ya te hemos contado podrás encontrar felpudos de yute. Un material hecho con plantas tropicales de donde se extrae la fibra textil.

En definitiva, está en la creatividad de cada uno el tener un felpudos graciosos que llame la atención. Siempre estará basado en tu propio estilo, pero atrévete a cambiar y a incluir felpudos de formas originales, frases bonitas o fases motivadoras que cambien el día de cualquiera.