Ideas para poner una piscina en tu jardín este verano

Innovación y sostenibilidad, Lifestyle, Lifestyle y decoración

Poner una piscina en tu jardín es lo mejor que puedes hacer este verano. El verano es la estación preferida por muchos, en especial por personas que pueden disfrutar de la vida al aire libre.

Queremos compartir hoy algunas ideas ya que existen muchas alternativas a nuestro alcance, desde piscinas desmontables, prefabricadas, piscinas de obra, o piscinas hinchables.

Hay multitud de opciones para todos los gustos y bolsillos. Incorporar una piscina en jardín y hacerlo de la mejor manera será todo un éxito.

Llega el buen tiempo y estás pensando en una piscina para tu jardín

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho disfrutar al aire libre. A la mayoría de las personas les encanta disfrutar del sol con precaución. Hoy veremos ideas y te aconsejaremos para que lo que decidas sea la mejor opción.

Instalar una piscina es una de las apuestas más seguras que puedes hacer en tu terraza o jardín. Conforme pase junio una piscina te ayudará a llevar una vida más llevadera y a disfrutar al máximo sin necesidad de salir de casa.

Hay muchas opciones de piscina para patios y terrazas

De todos los tamaños y formas y con materiales muy diversos encontramos muchos tipos de piscina:

  • Hormigón

Es el sistema convencional, se construye en un encofrado metálico que forman las paredes y el suelo de la piscina.

Construir una piscina de hormigón es elegir una piscina sólida a largo plazo. El hormigón garantiza la durabilidad de la piscina con el paso del tiempo. Las ventajas de este tipo de piscinas son la solidez, el poder personalizarlas y la elección del revestimiento.

  • Poliéster

Son piscinas que cuentan con un vaso construido con un solo bloque. Se construye en fábrica, se desplaza en una sola pieza hasta el lugar de la ubicación en la que se requiera. Las ventajas de este tipo de piscinas son que la fabricación de los vasos contiene poliéster reforzado con fibra de vidrio y terminado en un material gel que convierte la superficie en estanca.

  • Piscinas desmontables

Las ventajas de una piscina desmontable es que la puedes ubicar en cualquier espacio y de manera temporal, solo necesitas accesorios necesarios para que la instalación sea la adecuada.

Este tipo de piscinas que, a pesar de ser desmontables, aportan mucha estabilidad tanto vacías como llenas ya que la estructura siempre viene reforzada.

Compara entre las opciones que encuentres en el mercado y elígela siempre en función de tus necesidades, fuera de la temporada, conseguir una oferta no será complicado.


Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer: