Piscinas, elementos imprescindibles para el verano

Actualidad, Promociones, Zonas Comunes

El verano es sinónimo de altas temperaturas. La casa se convierte en el refugio idóneo y las piscinas en los mejores oasis.

Las altas temperaturas y las olas de calor se han convertido en las estrellas indiscutibles de este verano 2019, ya que numerosos expertos alertan sobre el excesivo aumento de las temperaturas, muy por encima de la media.

El uso de aires acondicionados y ventiladores se dispara en esta época, así como los artículos donde los consejos para evitar el calor son los más demandados.

Aun así, el líder indiscutible del verano, el más refrescante, beneficioso, divertido y claro favorito no es otro que la piscina.

 

Razones por las que tener una piscina en casa

Sobran los motivos. Contar con una piscina en las zonas comunes es un lujo al alcance de cualquiera: todas las promociones de Vía Célere cuentan con una fabulosa piscina, donde refrescarse en los días más calurosos.

Están diseñadas para ofrecer a los vecinos un espacio divertido y de relax para compartir en familia o con amigos.

 

Relax

Aprovechar el tiempo en la piscina de la urbanización permite descansar y desconectar del estrés y de las rutinas diarias sin tener que salir de casa.

Otra forma de disfrutar un tiempo de tranquilidad y bienestar sin necesidad de desplazarse es gracias al salón de belleza que integra Vía Célere en sus promociones, dedicado para los que disfrutan cuidando su cuerpo.

 

Relaciones sociales

En los días más calurosos, el mejor remedio para combatir las temperaturas es refrescarse en la piscina, y que mejor forma que hacerlo acompañado.

Cualquier excusa es buena para compartir momentos divertidos y refrescantes con familiares, amigos e incluso vecinos. La piscina se convertirá en un punto de reunión y desconexión en buena compañía en las largas jornadas de sol veraniego.

Y no solo en la piscina, las promociones de Vía Célere cuentan entre sus zonas comunes con Guest House, un espacio de reunión totalmente amueblado y equipado para recibir a invitados y disfrutar momentos únicos e inolvidables.

 

Deporte

La natación es uno de los deportes más completos y saludables. Entre sus innumerables beneficios se encuentra la pérdida de grasa corporal, aumento de la flexibilidad y elasticidad; y aporta numerosos beneficios cardiorrespiratorios, neuronales y cognitivos.

Si se dispone de una piscina en la urbanización, podrán disfrutar de todos los beneficios que proporciona practicar no solo natación, si no también, diferentes deportes acuáticos como aquafitness o waterpolo.

Para completar el ejercicio diario, Vía Célere ofrece una zona de gimnasio totalmente equipada para no perder la forma física y llevar una vida saludable sin necesidad de desplazarse.

natacion via celere

Ideal para los más pequeños

Para los más pequeños de la casa, las piscinas son sinónimo de diversión en vacaciones. Chapotear, nadar y disfrutar con juegos acuáticos son la actividad favorita de los niños en los días de calor.

Junto con el parque infantil dentro de las zonas comunes de las promociones de Vía Célere, los pequeños de la casa disfrutarán de veranos inolvidables.

 

Disfrutar del verano sin límites

España goza de un clima caluroso en verano, lo que impide a muchas familias realizar actividades fuera del domicilio debido a las altas temperaturas y los peligros que supone exponerse a ellas.

Disfruta al máximo las largas horas de sol de una forma amena y refrescante, leyendo un buen libro o simplemente escuchando una hermosa canción se consigue fácilmente y sin tener que desplazarse gracias a la piscina.

Si tu verdadera pasión son las películas, Vía Célere ha instalado una sala de cine entre las zonas comunes de sus promociones, para poder disfrutar de la pantalla grande en cualquier época del año.

 

Tipos de piscinas

Construidas de diferentes formas, materiales y tamaños, en la actualidad, podemos disfrutar de una infinidad de tipos de piscina.

Todas comparten el mismo denominador común, pero los diferentes estilos permiten aportar un toque de diseño y estilo a cualquier urbanización.

 

Piscina de obra

Este tipo de piscina es el más común y al que más se recurre. Su principal ventaja es la escasa inversión en su mantenimiento.

Se realiza gracias a una excavación sobre el terreno donde se proyecta hormigón para evitar fugas.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la promoción Célere Adeje en Santa Cruz de Tenerife.

Piscina normal - Residencial Adeje

Piscinas prefabricadas

La sencillez en su instalación y mantenimiento han hecho que las piscinas prefabricadas ganen más adeptos cada verano. Lo único que hay que hacer es realizar un agujero donde colocar la estructura de la piscina.

Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en la promoción Célere Monet, que, debido a sus dimensiones, es la mejor opción para disfrutar de una preciosa piscina en verano.

Piscina prefabricada - Residencial Célere Monet

Piscinas desbordantes o infinitas

Su estética y belleza destacan frente todos sus atributos. Se construye como una piscina normal, pero se diferencia en que cuenta con un deposito regulador anexo para que el agua caiga de forma vertical.

Vía Célere ha creado en la promoción Célere Diagonal Port la piscina infinita con más estilo de todo el país.

Piscina infinita - Residencial Célere Diagonal Port

Piscinas naturales

Su construcción no depende del hombre únicamente, sino, hay que tener en cuenta diversos factores que dependen de la naturaleza.

Su principal ventaja es la alta cualidad decorativa, que hace de un simple jardín un rincón mágico.

Vía Célere simula el recorrido de un río en numerosas promociones, haciendo de las zonas comunes espacios más que agradables y hermosos para el disfrute de sus vecinos.

Piscina natural - Residencial Célere Vitta Nature

Vía Célere te ofrece una dimensión de promociones residenciales con sus variadas piscinas ¿Con cuál de todas te quedas?