¿Invertir en el mercado residencial Brasileño?

Actualidad

Ayer desde Vía Célere hicimos público la constitución de un fondo de inversión creado para impulsar las oportunidades de inversión en España del mercado residencial brasileño.

A partir de hoy, podremos saber si invertir o no en el mercado residencial brasileño es una buena opción. En Vía Célere hemos creado un fondo de inversión denomidado ASTRA,  que cuenta con un capital de 21,7 millones de euros- 50 millones de reales brasileños- destinado a desarrollar proyectos de primera residencia en la ciudad de Salvador de Bahía.

Este vehículo está destinado principalmente a inversores españoles no industriales y family offices, cuenta con un tramo mínimo de inversión situado en el millón de euros y su rentabilidad neta anual  se estima en un 20% y un plazo de máximo de cuatro años. Una oportunidad para aquellos que quieran invertir en el mercado residencial, apostar por Brasil como país para la inversión y confiar en nosotrosos como profesionales y conocedores del sector inmobiliario internacional.