Los nuevos Pantone de 2021 son El Ultimate Gray y el Illuminating

Actualidad, Lifestyle, Lifestyle y decoración

El Ultimate Gray más el Illuminating son los nuevos pantone de 2021.

Es una combinación cálida y optimista que refleja fortaleza y mucha positividad. Es una historia de color que resume sensaciones y transmite una imagen amable y soleada.

Un nuevo Pantone para un nuevo año

Es una mezcla de esperanza, ¿qué os parece? Esta claro que estos tonos han sido elegidos para superar esta situación de incertidumbre a la que nos enfrentamos todos.

  • El Illuminating es un amarillo brillante y alegre que aporta vida y calidez algo que nos hace pensar irremediablemente en el sol evocando energía y luz.
  • El Ultimate Gray es un color sacado de elementos naturales inspira seguridad, tranquilidad y te traslada a sensaciones de estabilidad y resilencia.

Colores que te transportan a nuevas maneras de pensar

Estos dos colores es la unión perfecta, vibran y expresan fortaleza. Es una combinación de colores solidos y optimistas. El mix inspira nuevas ilusiones, ideas, innovaciones y mucha intuición, pero sobre todo nos transportan a nuevas maneras de pensar y conceptualizar.

¿Qué influye el elegir un Pantone u otro?

El Pantone como color del año siempre ha influido en el desarrollo de nuevos productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores como son la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial. También, en marketing, en cómo presentar un nuevo packaging o en el diseño gráfico de nuevas campañas.

Cuando se elige este color como color del año los expertos del color de Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado que busca nuevas influencias. Estas influencias provienen de películas, destinos turísticos populares, nuevos estilos de vida, tendencias, condiciones socioeconómicas, pero también de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color e incluso a nivel mundial.

Nos enfrentamos a un nuevo año y necesitamos sentirnos animados y reconfortados, algo esencial para todos. Y a ti, ¿qué te parece esta elección?