Vía Célere abre en Polonia

Actualidad

poloniaHoy queremos anunciar que ¡tenemos nueva delegación de Vía Célere en Polonia! El país centroeuropeo ofrece un magnífico entorno para la inversión con una población de 38 millones de habitantes y una ubicación geográfica estratégica. Y es que la inversión española en Polonia representa casi el 3% de la extranjera total y  acoge a más de 740 empresas de capital español tal y como afirmó el pasado septiembre el viceprimer ministro polaco, Janusz Piechocinski.

Además, Polonia se encuentra en plena expansión y su economía es la que mayor crecimiento ha registrado desde 2006 entre las economías de tamaño medio y grande de la Unión Europea, estamos seguros de que nuestros nuevos desarrollos en el país servirán para satisfacer la demanda de vivienda de calidad en un país donde la clase social media está en continuo aumento.

Polonia se suma a nuestra reciente puesta en marcha Mladost en Bulgaria. Una promoción que saldrá a la venta próximamente,  y que si nos dejas tus datos de contacto formarás parte de una lista que nos permitirá mantenerte informado del desarrollo del proyecto, poder enviarte la documentación comercial de la que vayamos disponiendo, aclararte cualquier duda que tengas sobre el desarrollo y ser uno de los primeros en conocer nuestro producto. ¿Te animas?