Vive San Valentín los 365 días del año

Innovación y sostenibilidad

Dicen que el amor mueve el mundo, un sentimiento inspirador para los seres humanos, sin límites ni fronteras. El 14 de febrero es un día que se marca en el calendario para celebrar el amor. San Valentín inunda nuestro día, donde los enamorados y cupido son los protagonistas indiscutibles de la jornada.

 

San Valentín

San Valentín es sin duda uno de los días más celebrados en España y es una buena oportunidad para (re)enamorar a tu media naranja.

Este día se aprovecha para festejar el amor, pero también es día de celebración donde poder salir de los regalos convencionales. Apuesta por el restaurante al que siempre habéis querido, visitar un lugar o una ciudad con mucho encanto o incluso, pasar un rato de relajación en pareja.

El Día de los Enamorados no sólo tiene que basarse en regalos, recuerda que las experiencias son inigualables. Por ello, si piensas en San Valentín, piensa en experiencias o momentos.

El mundo y el Día de los Enamorados

Muchos países del mundo celebran San Valentín como España, Austria, Bélgica o Francia.

Cada país posee creencias y tradiciones diferentes por lo que no siempre coinciden las festividades como acabamos de poder comprobar, aún así, San Valentín es una de las festividades con mayor volumen de celebración y ventas en la mayoría de los países.

Vía Célere y sus promociones para enamorados

El 14 de febrero es clave para aquellas parejas de enamorados, pero el año se compone de 365 días donde estas parejas conviven y muestran su cariño. Por ello. Vía Célere se suma a San Valentín y a los 365 días del año para poder repartir amor.

Desde Madrid con amor

Como promotora inmobiliaria, Vía Célere desarrolla y comercializa varias de sus promociones en la capital y sus alrededores, haciendo posible que los enamorados puedan escoger entre varios residenciales.

Disfrutar de las zonas comunes y de las estancias interiores es posible con las promociones residenciales de la marca, ya sea en pareja, en familia o con los amigos.

Vía Célere te proporciona viviendas exclusivas donde poder compartir momentos únicos y románticos en pareja. Con la promoción Célere Cortijo Norte donde podrás disfrutar de una velada romántica a la luz de las estrellas.

via celere - innovacion - celere cortijo norte

El Diario de Barcelona

Como uno de los sitios más idílicos de la península, Barcelona ofrece diferentes paisajes donde poder disfrutar de planes mañaneros y nocturnos.

Con el residencial Diagonal Port, las parejas podrán disfrutar de las magníficas vistas al mar Mediterráneo y espectaculares puestas de sol acompañándolo con una comida saludable.

Una nueva propuesta de bienestar, ocio y comodidad gracias a sus zonas comunes y a los servicios extras como son la sala social-gourmet, zona chill-out con una piscina infinita, etc.

Disfrutar del romanticismo día a día es posible con este proyecto de viviendas, donde las obras ya han finalizado.

via celere - innovacion - diagonal port

Posdata: Sevilla

Sevilla una de las ciudades más bonitas y con mayor ocio de España. Todo aquel que visita la ciudad queda enamorado.

Por ello, Vía Célere aprovecha estos paisajes para ofrecer residenciales con encanto. Las parejas -a parte de disfrutar las calles de Sevilla- podrán disfrutar de su hogar como nunca antes.

El Residencial Célere Lemos 33 ofrece amplias estancias donde poder celebrar momentos románticos a todo lujo de detalle. Estancias que cuidan cada elemento del diseño para tu mayor comodidad y sientas que cada día es mejor que el anterior en tu nuevo hogar.

via celere - innovacion - celere lemos

Pretty Valencia

Una de las ciudades donde el tiempo acompaña la mayor parte del año es Valencia. Sus playas, paisajes y palmeras hacen que sea un lugar para desconectar de la rutina.

El día de San Valentín sal a pasear por sus calles y al paseo marítimo de las playas cercanas, podrás disfrutar de la relajación que ofrece la ciudad y sus alrededores compartiéndolo con tu pareja.

Célere Nicet Patraix es un nuevo residencial privado que ofrece viviendas con terrazas donde poder disfrutar de un buen desayuno de enamorados el 14 de febrero.

Además, ofrece una de las nuevas funcionalidades de Vía Célere: Célere Wish, partner de Amazon, que permite controlar a través de la voz diferentes elementos de la vivienda. Tecnología y amor se unen en este gran residencial.

via celere - innovacion - nicet patraix