Ubicación, tipología y precio

Actualidad

Bien es cierto que desde Vía Célere siempre hemos mantenido que existe una demanda latente de personas interesadas en adquirir una vivienda. ¿Las claves? Ubicación, tipología de proyecto y precio.  Una encuesta que realizamos durante la pasada edición de SIMA ratificaba estos tres pilares que siempre hemos mantenido.

Algunos medios, en esta edición de SIMA Otoño, han recogido otros datos que, al igual que publicamos nosotros en su día, siguen apoyando estas premisas.

El comprador sigue demandando lo mismo, viviendas de amplia tipología (dos, tres y más dormitorios en detrimento de las viviendas de un sólo dormitorio (más por inversión que por reposición o compra de primera vivienda), bien situadas (factor fundamental) las viviendas con buena ubicación tienen mayor número de demandantes, normalmente el que compra, busca una zona céntrica, el apego al barrio, como poníamos de manifiesto en nuestro estudio, sigue siendo alto. Las comunicaciones y los servicios son otros factores a tener en cuenta.  Y las calidades, es imprescindible que las calidades se sigan cuidando al máximo, así como las zonas comunes del residencial.

Las nuevas construcciones cuidan cada vez más estas instalaciones creando novedosos servicios para el disfrute de los habitantes. Vía Célere, apuesta por residenciales que además de estar ubicados en zonas céntricas, bien comunicadas, de tipologías amplias y con estupendas calidades, ofrecen alternativas de ocio y entretenimiento. Por ejemplo, todos las nuevas promociones que se están desarrollando en Madrid poseen gimnasio, sala infantil-guardería, piscina, pista de pádel e incluso sala de cine o sala gourmet, todo un abanico de posibilidades creados para hacer la vida más cómoda.