Vía Célere estrena suelo en Polonia

Actualidad

Hoy tenemos que anunciaros algo muy especial para Vía Célere. En abril de 2014 anunciamos la apertura de delegación en Polonia, un país muy estratégico para Vía Célere. Raúl Martín, nos adelantaba entonces la importancia de la nueva oficina y sus funciones como delegado en la ciudad de Varsovia. Pues bien, hoy, casi un año después podemos decir que nuestra nueva promoción comenzará muy pronto a construirse. De momento, adelantamos la compra de un solar de más de 14.000 metros cuadrados de superficie, ubicado en el distrito de Bielany, uno de los más poblados de Varsovia.  y con unas comunicaciones estupendas de transporte público, metro, autobús e incluso tranvía muy cerca de donde se levantará el nuevo residencial.

La nueva promoción va dirigida a un público joven, que busca primera vivienda y que además es del barrio. Los servicios que ofrece la zona son muy diversos y también las comunicaciones. A tan sólo 10 minutos andando se encuentra una parada de metro, muy cerca también una línea de autobús y de tranvía.

Polonia ofrece un magnífico entorno para la inversión con una población de 38 millones de habitantes y una ubicación geográfica muy estratégica. El país se encuentra en plena expansión y su economía es la que mayor crecimiento ha registrado desde el año 2006 entre las economías de tamaño medio y grande de toda la Unión Europea.