Vía Célere adquiere dos de los mejores suelos de Madrid

Actualidad

Hoy podemos decir que nos hemos ha adjudicado este mes de noviembre dos de los mejores suelos de la capital madrileña consolidandoasí nuestra posición como líder en el sector inmobiliario español.

La primera parcela adjudicada por 19,6 millones de euros y subastada el pasado 20 de octubre procede de la Administración Pública y se encuentra ubicada en la calle del General Cadenas Campos con la avenida Santo Ángel de la Guarda y una edificabilidad de 11.230 m2. Y hoy hemos anunciamos nuestra segunda adquisición, uno de los suelos más deseados y mejores de Madrid. La parcela, propiedad de Repsol y Adif, ha supuesto una inversión de 29 millones de euros y se ubica en la calle Méndez Álvaro. Posee una superficie de 2.107 m2 y una edificabilidad de 14.859 m2. Además está considerado como el mayor suelo disponible en  el centro de Madrid listo para construir viviendas.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere confiesa estar extremadamente contento con la adquisición de estos dos nuevos suelos que próximamente se convertirán en dos nuevas promociones en el centro de Madrid, un lugar con mucha demanda y muy escasa o casi ninguna oferta de producto de obra nueva.

Si nos facilita tus datos de contacto formará parte de una lista que nos permitirá mantenerte informado del desarrollo del proyecto, y así, poder enviarte la documentación comercial de la que vayamos disponiendo, aclarar cualquier duda que surja y será uno de los primeros en conocer nuestro producto. O si lo prefieres, contáctanos a través de whatsapp.