Yellow Day: ¿el día más feliz del año?

Promociones, Tendencias

Al contrario que el conocido “Blue Monday” o el día más triste del año, encontramos el “Yellow Day”.

El día más feliz del año se celebra el 20 de junio, un día como hoy. Esto se debe a la suma de varios factores: meteorológicos y económico-sociales.

(Buena temperatura + días de vacaciones + paga extra de verano) / horas diarias trabajadas * incremento de horas de luz = mayor tiempo y felicidad.

El Yellow Day es especial debido a que estamos más alegres y optimista. Los expertos explican que se debe a la mejora de las temperaturas, al cambio de horario laboral donde la mayoría tiene la tarde libre e incluso, por la proximidad de la paga extra de verano.

Con este día tan alegre, ¿por qué no compartirlo con nuestros seres más queridos?

Vía Célere te ofrece diferentes promociones y zonas donde poder disfrutar, tanto al aire libre como en el interior, con tus familiares, amigos, pareja, hijos, etc.

Beneficios del Yellow Day en el interior del hogar

Estar en familia, en pareja, etc, es importante en el día a día. Compartir momentos especiales e inolvidables y más siendo el día más feliz del año es clave.

Jugar en el salón a juegos de mesa, pasar un momento romántico comiendo o cenando con tu pareja, hacer una reunión con tus familiares, celebrar cumpleaños… Muchos momentos donde Vía Célere ofrece espacios interiores capacitados de realizar cualquier evento o pasar el rato, generando una sensación de felicidad plena.

Por ejemplo, con Célere Cubic I podrás disfrutar de un día tranquilo y feliz gracias al espacioso salón que ofrece la promoción. ¿Qué mejor forma para realizar cualquier celebración?

Célere Cubic I - Salón-via-celere

También, con la promoción Célere Castelo podrás pasar tiempo en tu casa, pero tomando el aire gracias a sus grandes terrazas, donde poder estar tomando un café o té con tu pareja mientras veis una puesta de sol.

Célere Castelo - Terraza

Beneficios del Yellow Day al exterior

No todo son beneficios dentro de las viviendas de Vía Célere, también te proporciona zonas comunes exteriores e interiores para el uso y disfrute, tanto acompañado como de manera individual.

En el Residencial Célere Mairena encontrarás una sala amplia de gimnasio donde descargar energía y hacer ejercicio para aumentar tu felicidad para tener un “Yellow Day”.

Célere Mairena - Gym

Los Residenciales Célere Jalón y Célere Móstoles te ofrecen espacios comunes al aire libre donde podrás disfrutar del entorno al cien por cien.

En Célere Jalón podrás encontrar una piscina comunitaria, aparte de compartir momentos de felicidad con tus familiares y amigos, también podrás realizar ejercicio. Y Célere Móstoles te ofrece una zona exterior para los más pequeños donde poder jugar y compartir en familia, haciendo un día de máxima felicidad.

Piscina y Parque COLAS

Vía Célere es una promotora que se compromete tanto con el entorno como con las necesidades de sus clientes. Queremos que tu vivienda sea única y te aporte valores positivos en tu día a día, haciendo que tu decisión de compra sobre una promoción célere merezca la pena, generando un sentimiento de “Yellow Day”.