Célere SAN VICENTE III
C. San Vicente Martir esquina Pianista Amparo Iturbi, 46007 Valencia, Valencia, España
España, Valencia, Valencia
En comercialización
Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios
Célere San Vicente III forma parte del nuevo proyecto residencial, ubicado en el PRI Moncayo, con una imagen moderna e innovadora, contribuirá a la renovación y consolidación del barrio, como un nuevo desarrollo cercano al centro de la ciudad de Valencia.
El conjunto residencial está formado por 3 promociones: Célere San Vicente I, II y III que disponen de amplias zonas comunes diseñadas para ofrecer comodidad, bienestar y un estilo de vida más agradable. Todas ellas comparten una agradable piscina, perfecta para disfrutar del buen tiempo y relajarse en un entorno privado y seguro. Además, cuentan con un área destinada a plazas de garaje**.
Célere San Vicente III es un conjunto residencial formado por 28 viviendas en altura, de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en un único portal. Las viviendas cuentan con terraza, un espacio pensado para ampliar las posibilidades de tu hogar y disfrutar del exterior sin renunciar a la comodidad.
Además de los espacios compartidos, dispone de cuartos para bicicletas, perfecto para quienes apuestan por una movilidad sostenible, una moderna sala coworking equipada para facilitar el teletrabajo y las reuniones en un entorno tranquilo y funcional y el espacio fit que permite entrenar sin salir de casa. En conjunto, todas estas instalaciones están diseñadas para optimizar tu tiempo libre y acompañarte en un día a día más práctico, dinámico y lleno de comodidad.
En Vía Célere apostamos por innovar e implantar sistemas cada vez más eficientes, consiguiendo edificios sostenibles y comprometidos con el medio ambiente, la promoción dispone de calificación energética A.
Célere San Vicente III es un conjunto residencial equipado para cubrir todas tus necesidades en un espacio cómodo para ti y los tuyos, creando un lugar idóneo donde vivir con tu familia.
Galería


Vista 3: Exteriores
Vista 4: Exteriores
Vista 5: Exteriores
Ubicación
y alrededores
La promoción de obra nueva Célere San Vicente III, se ubica en el barrio La Raiosa, concretamente en Calle San Vicente con Calle Amparo Iturbi. A 500 metros tanto de la Estación Joaquín Sorolla, como del Parque Central de Valencia, que ofrece 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y a 1,5 km del centro de Valencia.
La promoción se ubica en el PRI Moncayo, donde se actuará con el soterramiento de las vías ferroviarias consiguiendo una mejor comunicación del barrio y consolidándose como un nuevo barrio cercano al centro de la ciudad de Valencia.
Cuenta con excelentes comunicaciones a todas las zonas de Valencia capital , metro Estación Jesús , con las líneas 1, 2 y 7 y transporte bus EMT líneas C2, C3, 27, 64, 10 y 9. La zona cuenta con todo tipo de servicios.
Tipologías
Las viviendas anteriormente identificadas y sus condiciones económicas y comerciales están sujetas a disponibilidad y a variaciones por motivos administrativos o comerciales. Consulte con la oficina de ventas
