¿Cómo saldremos de la situación actual?

Actualidad

Hoy empieza Barcelona Meeting Point, Salón Inmobiliario profesional e internacional de España, como cada año desde 1997 la cita obligada para los profesionales del sector está en la Ciudad Condal. Vía Célere este año tiene el gusto de poder participar en el Symposium Internacional proyectado bajo el paraguas de la feria.

El próximo viernes 21, el presidente de la compañía, Juan Antonio Gómez-Pintado junto a otros expertos del sector, debatirán en su mesa sobre muchos de los aspectos que a todos nos gustaría saber, bajo el título de cómo saldremos de la situación actual, Gómez-Pintado y sus compañeros de mesa nos contarán desde su profesionalidad y experiencia puntos tan relevantes como las alternativas de la banca en la gestión de la cartera de inmuebles, las alianzas entre el sector promotor y financiero para desarrollar suelo, vehículos de desarrollo conjunto de suelos, inversores institucionales en vivienda atomatizada y suelo etc.

Sin duda, el Symposium de BMP es uno de los más populares de Europa con más de 40 sesiones y 130 ponentes tanto nacionales como internacionales. Además, el círculo de conferencias cuenta con el apoyo y colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias internacionales (The Urban Land Institute o Global Real Estate Institute) y dos de las mejores escuelas de negocios (IESEESADE).