Relajación y tranquilidad: Día Mundial de la Relajación

Actualidad, Consejos, Zonas Comunes

Durante el año trabajamos o estamos realizando diferentes actividades que generan una rutina diaria. Por ello, intentamos buscar días de descanso donde la tranquilidad y la relajación sean los principales ejes.

 

Día Mundial de la Relajación, ¿por qué se celebra?

Muchas tareas abarcan la mayor parte de nuestro tiempo, debido a esto se estableció un día en el que la relajación es la tarea estrella.

Todos los 15 de agosto de cada año se celebra el Día Mundial de la Relajación, con este día se pretende que todos nos paremos, tomemos aire, nos relajemos y no dediquemos nuestro tiempo a las tareas rutinarias.

La fecha se ha extendido a nivel internacional y mucha gente intenta cumplirlo tomándose un respiro.

La mayoría de gente intenta relajarse con diferentes acciones, por ejemplo, ¿qué mejor que dedicar un cuidado a tu cuerpo y mente yendo a un spa? O simplemente, ¿poniéndote al día con tu serie favorita? Esto es posible gracias a este día mundial.

El cuerpo y la mente siempre nos agradecerá este merecido descanso después del estrés constante que vivimos anualmente. Únete a este gran día y pasa unos minutos de tranquilidad y descanso.

 

 7 Técnicas de relajación

Ahora es temporada de vacaciones, coger las maletas e ir a donde más te guste -playa, piscina o montaña- para dar unos días de descanso, tanto al cuerpo como a la mente, ya sea solo, en familia o con amigos. También, puedes buscar ese descanso en tu propio hogar.

 

Prepara un buen brunch

¿Qué mejor que empezar la mañana con buen pie? Tranquilamente prepara tu desayuno favorito que día a día no te da tiempo a preparar por la rutina. Con amigos, familia o solo disfrutarlo es un placer.

Recarga pilas con buena alimentación, sin tener que madrugar.

 

Masajes o spas

Otra buena forma de relajación son los masajes. Estos dependiendo del tipo que sea descargan tensión de la rutina y hacen que la tranquilidad invada tu cuerpo completamente. Al igual ocurre con los spas, con sus recorridos podrás despejar tu mente y centrarte en ti.

masaje via celere

Realiza yoga en casa

Es una de las disciplinas a las que más se recurre, ya sea en casa como en el exterior. A parte de la relajación, es una actividad que ayuda a la mejora de la postura corporal alineando la espina dorsal, mejora la respiración, y alivia los dolores de espalda y cabeza.

Escucha música

Escuchar música relajante y que sea de tu agrado siempre favorecerá a tener un buen humor. Por ello, identifica el tipo de música que más te conviene en ese momento y dale al play.

Hacer deporte ayuda

La mayoría de las ocasiones se asocia el deporte con cansancio y estrés, pero es todo lo contrario. Hacer deporte ayuda a generar endorfinas -las hormonas de la felicidad– estas reducen la ansiedad y aumentan el bienestar mental.

gimnasio relajación via celere

Endulza tus momentos de relax

Para los amantes del chocolate y el dulce, este es una gran ocasión para disfrutar del chocolate o las chucherías que más te gustan. Date un descanso y disfruta de estos tentempiés tan deliciosos que harán que olvides tu rutina.

Lo más importante, ríete

La risa es uno de los mejores sonidos que podemos escuchar. Ayuda a la relajación y a reducir los niveles de estrés. Compartir tus risas con tus seres más queridos también ayuda a aumentar la tranquilidad y la relajación en uno mismo, a parte se crearán momentos para recordar en un futuro.

 Vía Célere se compromete con la relajación

La promotora inmobiliaria, Vía Célere se compromete con el Día Mundial de la Relajación con sus promociones de residenciales, los cuales proporcionan aumentar el confort y la relajación gracias a sus viviendas y zonas comunes.

En las viviendas podrás realizar cualquier acción mencionada anteriormente, por ejemplo, gracias a sus espaciosas estancias interiores, podrás hacer yoga escuchando música relajante para ayudar a maximizar el descanso y la tranquilidad.

Gracias a sus zonas comunes, podrás disfrutar de momentos de relax. Por ejemplo, Vía Célere te ofrece un salón de belleza en el que cuidarse y relajarse durante varias horas. También, ofrece otras zonas como el gimnasio o la sala de cine -entre otras- para que TU DÍA MUNDIAL DE LA RELAJACIÓN SEA COMPLETO.