Glamour en la decoración: gresite para baños

Lifestyle y decoración, Tendencias

La decoración con azulejos gresite para baños permite crear un ambiente, a veces de sofisticación y en otros casos de gran originalidad, en una de las estancias en donde más horas pasamos durante el día. En cualquier caso, ofrece un toque diferente en su imagen y que lo hará completamente irrepetible a cualquier otro escenario. Con la ventaja que lo puedes utilizar en función de tu propia personalidad y de unos criterios muy definidos en cuanto a cómo debe ser el interiorismo y estética en los cuartos más íntimos de la casa. Con diferentes formas, tonalidades y hasta combinaciones si es tu deseo. Para que cada vez que entre algún miembro de la familia pueda recrearse ante el diseño de estos azulejos tan especiales.

¿Sabes qué debes tener en cuenta al comprar una casa? Descarga esta guía gratuita y descubre todos los puntos importantes a tener en cuenta para decidirte por una casa

En decoración, dos más dos no tiene porqué ser necesariamente cuatro, y puedes generar desde los azulejos de estas características un escenario de imprevisible visualidad. Con todo el glamour que necesitas para ponerte guapo y guapa en cada momento del día. El gresite para baños es una de las técnicas que más están de moda para decorar los interiores de la casa. Hasta el punto que puedes concentrar mayor lujo en torno a tu presencia a través de los diferentes modelos de azulejos que puedes importar a partir de estos momentos. Tanto para la ducha como para el resto de la estancia.

Puedes jugar con sus colores y grosores a través de combinaciones muy atrevidas, qué desde luego, no pasarán desapercibidas para nadie. Para que de esta manera, alcances los objetivos perseguidos y que no serán otros que estar a gusto en el nuevo escenario que presentará el baño. ¿Deseas conocer algunas estrategias muy originales para conseguirlo?

Gresite para baños: las mejores ideas para decorarlos

Tienes muchas propuestas para imprimir un espacio con glamour y estilo. Tantas como pueda desarrollar tu imaginación y ganas de innovar esta parte tan importante de la casa. Una de las combinaciones más elegantes que puedes aportar a su estilismo es por medio de una solución ornamental intermedia. Es decir, decorar las paredes con gresite pero solo hasta la mitad de las mismas. En el resto puedes emplear pintura o incluso empapelarlo. Pero con una condición muy rígida que no es otra que utilizar aquellas tonalidades que mejor resalten la imagen estética de los azulejos. El efecto será impactante desde el principio.

Si deseas crear un escenario más exótico, porque no decantarte por los azulejos de este material que imitan los estilos árabes o bizantinos. Son realmente atractivos y en cualquier caso producirán unos efectos muy relajantes para la vista. Se trata de piezas más trabajadas, más caras, pero merecerá realmente la pena para trasladar el baño a otras épocas históricas en donde están inspirados estos azulejos.

Los mosaicos de vidrio es otra de las alternativas con la que cuentas para conformar un espacio único e irrepetible. Sobre todo es un diseño muy original y que permite una mayor flexibilidad para contrastar los tonos. Desde combinaciones muy elegantes y clásicas a otras que anteponen el vanguardismo por encima de otras consideraciones. Hasta conseguir finalmente un efecto multidimensional que llamará la atención a toda la familia.

Las tonalidades metálicas, por último, es otra de las estrategias que puedes desarrollar para confeccionar un espacio realmente impactante. Incluso con variaciones sobre cada una de las partes de esta estancia: lavabos, ducha, jacuzzi, etc. Para que de esta forma, el contraste sea mucho mayor y resalte la decoración por encima de otras alternativas en el interiorismo moderno.

[cta_generico id=2636]