3 ideas de decoración de otoño para tu hogar

Decoración, Lifestyle y decoración

En el post de hoy queremos darte unas cuantas ideas para la decoración de otoño de este año.

Estas ideas te ayudarán a dar un nuevo aire a tu casa en otoño, coge ideas para poder tener una decoración de calidad y económica, pero a la vez con un estilo irresistible.

En nada cambiamos de estación y podemos dar un nuevo look a nuestra casa. Otoño te pide colores cálidos y acogedores por lo que con pequeñas acciones podrás dar a lo grande la bienvenida al otoño.

El otoño es buen momento para renovar, igual pasa con la naturaleza cambia para adaptarse a la nueva estación. ¿Por qué no adaptar el interior de nuestra casa?

No puede faltar la luz

 

En otoño la decoración debe ayudar a que el hogar haya lo que empieza a faltar fuera: luz, colorido y calidez. La decoración de otoño destaca por las tonalidades básicas como los rojos amarillos, naranjas, beiges y los ocres.

Hablamos como premisa fundamental que la luz en otoño no puede desaparecer de casa. La iluminación es difícil, pero lo podemos conseguir a través de las plantas, busca aquellas que florezcan en otoño y que sean aptas para cultivarlas en macera. Conseguirás mucha alegría en tu hogar con geranios o los crisantemos. ¡Prueba, prueba!

Flores como elementos decorativos

 

Las flores deben estar presentes como objetos decorativos porque no solo dan vida, aportan esplendor y luz a toda la casa. Cuando hablamos de flores incluimos tanto las secas como las frescas. Las flores secas no requieren cuidados y las tenemos en varios colores, formas y tamaños. Las usaremos en centros de mesa, en un jarrón, adornando esquineros, en los baños o en cuadros y cestas florales.

Dar protagonismo a elementos vintage 

El toque sofisticado lo traerá este tipo de decoración que vendrá acompañado de artículos originales, únicos y con clase. No es necesario llenar nuestra casa con este tipo de objetos, pero si darles un toque. Ejemplo: candelabros, portavelas, lámparas de techo o espejos envejecidos.

Las velas son un accesorio que da un toque especial al hogar. La luz de las velas por la noche resulta acogedora por lo que incluye distintas por casa y que desprendan olor. Este mix de olor, color y toque vintage quedará bien en cualquier parte de casa, en la mesa del salón, en esquineros, en mesas bajas o si tienes chimenea encima.

Esperamos que las ideas de hoy te ayuden a recibir el otoño como se merece pues es la mejor manera de celebrar la llegada de esta estación.