Salutem per aquam: instalaciones de lujo

Promociones

¿A quién no le gustaría tener un spa en casa? Cuando el ruido de la ciudad, el trabajo, las temperaturas y sobre todo la rutina cotidiana nos asalta, nada mejor que recurrir a esta opción como tratamiento de relajación. La palabra spa, que proviene del latín ‘salutem per aquam’, es decir, ‘salud a través del agua’ es un establecimiento de salud donde se hacen terapias de relajación cuyo componente principal es el agua.

A día de hoy es poco probable pensar en un residencial con spa, apenas pensamos en un residencial con guardería, gimnasio o sala de fiestas, pero ¿y con spa? en Brasil, como hemos comentando muchas veces, la seguridad en zonas donde predomina la clase A -B es un factor imprescindible.  Los residenciales y sus instalaciones están diseñadas para acoger cualquier actividad en su interior. Las zonas comunes están muy cuidadas  y además,  al contrario que en España, el ocio, el deporte y el relax son tres pilares fundamentales para conciliar la vida sin necesidad de salir de casa.

Esta instalación, se encuentra dentro del Residencial Première Jaguaribe en Salvador de Bahía, es un spa con agua caliente con diferentes boquillas para hidromasaje, con sistema de iluminación para cromoterapia. Un lujo donde poder relajarte cuando quieras con la comodidad de saber que estás en casa.