Sensatez para comprar

Promociones

Es importante asociar la decoración al buen gusto; y la decisión de elegir una vivienda, a la sensatez. Es conveniente asegurarnos si nuestro futuro hogar tiene acceso fácil a todos los servicios, como colegios, centros de salud, comercios, lugares de ocio y buenas comunicaciones que nos garanticen tanto seguridad como comodidad. Elegir con sensatez la zona que nos proporcione el mejor acceso posible a todas estas facilidades es un punto a tener en cuenta si buscamos piso. Sin descuidar por supuesto, las calidades del inmueble, ya que probablemente, comprar un piso, sea una de las decisiones más significativas de nuestras vidas.

Existen zonas residenciales que han crecido alrededor de una filosofía muy acertada, ofrecer viviendas, servicios y buenas instalaciones. La zona de pisos de Santa Eugenia, en Madrid, es un ejemplo perfecto de este tipo de desarrollo urbanístico: viviendas con zonas verdes + buenas comunicaciones + oferta educativa + complejos deportivos + comercios (tanto a pequeño nivel como a mayor escala, en la forma de grandes superficies como IKEA, Carrefour, etc.). Por toda esta suma de factores, Vía Célere eligió Santa Eugenia para la primera promoción en España. El éxito en la demanda de pisos en zonas como ésta habla por sí sólo.

La sensatez a la hora de buscar vivienda empieza por investigar zonas que nos ofrezcan todo este abanico de posibilidades, porque las hay.