Buscar la vivienda perfecta es un proceso largo y complejo ya que la casa tiene que compaginar en todos los aspectos con el futuro comprador. Durante el proceso vas viviendo cada etapa y el resultado al final siempre suele ser satisfactorio pero, para ello, hay que tener en cuenta que el comprador valora muchos aspectos antes de dar el gran paso.

En el post de hoy queremos recordarte que ante esta situación nosotros seguimos trabajando en casa para que tengas tu casa porque:

Vía Célere es la promotora inmobiliaria que escucha a sus clientes

Vía Célere es una promotora inmobiliaria, que se ha ido especializando en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Actualmente, es una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y sector inmobiliario.

Todos los profesionales que componen esta promotora hacen posible que los residenciales apuesten por la innovación y sostenibilidad como pilares fundamentales, unido al compromiso permanente con las satisfacciones de sus clientes, accionistas y empleados.

En Vía Célere, estamos comprometidos con la sociedad. Por ello, canalizamos las actividades de responsabilidad social corporativa a través de grandes iniciativas que representan a su vez los 6 valores que engloban a la compañía:

  • Innovación
  • Compromiso
  • Calidad
  • Sostenibilidad
  • Transparencia
  • Solvencia

Con todo ello, siempre nos gusta conocer a qué dan valor nuestros clientes para crecer día a día y ofrecer un servicio adaptado plenamente.

 

¿Qué valora el comprador al adquirir una vivienda?

Experiencia de compra

Es un elemento que cada vez tiene más importancia y afecta a la posterior adquisición de la vivienda. El trato que se reciba es un elemento de interés que tienen en cuenta la mayoría de los compradores, desde la visión del anuncio o inmueble en alguna plataforma hasta la post-compra.

 

Seguridad

La vivienda debe de estar preparada jurídicamente para la venta. Por ende, el comprador debe de tener plena seguridad y confianza con el profesional inmobiliario; y este informar de toda la situación para que el cliente pueda tomar su decisión final de la mejor forma posible.

 

Financiación

Es uno de los elementos a tener en cuenta cuando un comprador quiere adquirir un nuevo inmueble y visitarlo. Como profesionales inmobiliarios hay que ayudar y aconsejar al cliente, incluso realizar un estudio previo para saber sobre qué parámetros se puede mover el comprador y qué viviendas podrá llegar a alcanzar según su situación económica.

 

¿Dónde se encuentra situada la nueva vivienda?

El comprador hace un chequeo de las zonas en las que iniciar una nueva vida, una vez tiene decidida la zona comienza a realizar una búsqueda exhaustiva de viviendas. Algunos mirarán en la periferia de la ciudad principal, pero otros escogerán la zona céntrica o alrededores.

Aquí, también entra en juego la seguridad de la propia zona e incluso dónde se ubican el resto de los servicios como colegios, supermercados, etc.

 

Espacio de la vivienda

La distribución de la vivienda es un punto a tener en cuenta. Los compradores a parte de las ubicaciones, precios y otros requisitos, valoran cómo está distribuida la casa y qué les ofrece.

Por ejemplo, un comprador con familia numerosa hará una búsqueda para que la vivienda esté dotada de 3 o 4 dormitorios con 2 baños mínimo para poder convivir de una manera más fácil. Por el contrario, un soltero/a podrá buscar una vivienda de 1 o 2 dormitorios con un solo baño.

 

Estado de la vivienda

Los compradores quieres que sus nuevas viviendas cumplan unos requisitos en cuanto al estado del inmueble. Valoran si en un futuro, corto o lejano, van a tener que invertir en mejorar o personalizar la casa.

Por ello, Vía Célere en todos sus residenciales ofrece a los compradores diferentes opciones de personalización de las viviendas, para que antes de entrar en ella a vivir, ya puedan poner su granito de arena y comenzar una nueva vida acorde a sus gustos y necesidades.

Uno de los puntos más destacados es el método técnico de aislamiento térmico y acústico que poseen actualmente las viviendas. Vía Célere lleva años comprometida con esta causa e implanta en todos sus residenciales diferentes elementos y fuentes que hacen posible que este punto esté cien por cien comprometido con el medio ambiente y ayude al ahorro energético.

Para ello, implanta un mayor aislamiento térmico en sus viviendas que obtienen una excelente calificación energética, caldera de condensación, suelo radiante, reduce el CO2, introduce energías renovables como son la geotermia y aerotermia, etc.

 

Condiciones de la vivienda

Relacionado con la ubicación de la vivienda, cada comprador es diferente, al igual que sus gustos y búsquedas de viviendas. Si busca una vivienda que forme parte de una urbanización privada que le dote de zonas comunes, piscina… o por el contrario, vivir en una vivienda independiente donde las zonas ajardinadas las ofrezca la propia vivienda con una pequeña parcela o patio.

Con todo ello, Vía Célere crece día a día para que su cliente y futuro comprador reciba un servicio pleno y totalmente personalizado de la mano de sus profesionales, haciendo posible que las viviendas se adapten a sus necesidades y gustos– en la medida de lo posible- siendo los más sostenibles posibles.