Vivir en Ibiza: La vida que siempre has soñado en una isla paradisíaca

Actualidad

Ibiza es un paraíso terrenal en el que todos desearíamos vivir. Y es que, esta pequeña isla de apenas 572 kilómetros cuadrados se caracteriza por poseer un encanto único y natural que ha logrado cautivar a personas de todo el mundo.  Sus hermosos paisajes naturales, sus opciones de entretenimiento y ocio, su animada vida nocturna, así como su amplia oferta de hoteles, bares y tiendas la convierten en un lugar perfecto para establecerse y formar un hogar.  

Su comida, su clima y hasta su relajado estilo de vida hace que sea una de las ciudades favoritas por personas de todo el mundo para residir en ella. Ahora bien, aunque en Ibiza siempre haya algo que hacer y sea una isla de lo más entretenida y dinámica, lo cierto es que siempre, sea cual sea el lugar, antes de mudarse y dar ese paso definitivo, tenemos que tener en cuenta algunas cosas.  

Hoy, en Vía Célere, te presentamos en este artículo las ventajas de vivir en Ibiza. ¡Sigue leyendo para conocer en profundidad una de las más maravillosas islas de las Islas Baleares! 

5 razones para vivir en Ibiza  

España es un país que cuenta con una gran variedad de hermosas ciudades para vivir. Anteriormente hicimos mención de algunas de ellas como Málaga y Valencia. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en Ibiza. Una isla con una belleza inconmensurable que ofrece una oportunidad magnífica para residir los 365 días del año.  

En este artículo te contamos 5 de las principales razones para que hagas las maletas y le des un giro de 180 grados a tu vida. ¡Descubre Ibiza! 

Su magnífico clima

Ibiza cuenta con el beneficio del clima la mayor parte del año. Y es que, posee una gran cantidad de días soleados y su invierno es muy suave. De hecho, en ocasiones es posible que en pleno mes de diciembre puedas disfrutar de temperaturas cálidas en la playa.  

Su temperatura media anual es de 18º grados, mientras que en los meses más fríos (enero y febrero), es raro que las temperaturas desciendan por debajo de los 10 grados.  Además, no hay más de 50 días de lluvia por año. 

Estas características han que el clima se convierta en un gran atractivo por el cual muchas personas deciden y quieren vivir en esta prestigiosa isla. 

Grandes playas paradisíacas

La isla de Ibiza está rodeada por completo por el Mar Mediterráneo. Una urbe costera que cuenta con un gran número de playas paradisíacas, calas, acantilados rocosos y pequeñas bahías de enorme belleza capaces de enamorar a cualquiera. Es más, son tan populares sus playas por la paz y tranquilidad que transmiten, que es un destino mundialmente conocido gracias a ellas.  

Si eres un amante del mar y te gusta evadirte en playas donde apenas haya gente, Ibiza es el lugar perfecto. Y es que, al ser una isla relativamente pequeña, podrás ir del extremo norte al extremo sur en apenas una hora en coche.  

Si decides residir aquí, los ibicencos te indicarán playas más desconocidas por los turistas y en las que podrás disfrutar solo o junto a tu familia de una buena puesta de sol.

Muelle con barcos en Ibiza

Su excelente gastronomía

Ibiza se caracteriza por una gastronomía de sabores intensos. Y es que, esta isla está en plena revolución gastronómica, pues, si por algo destaca es por la enorme riqueza de sabores. Abundan el pescado fresco y los productos locales, aunque en todo momento es posible encontrar experiencias para todos los paladares.  

Si eres un amante de la comida, sin duda Ibiza no te defraudará. Su amplia oferta culinaria ofrece siempre algo para todos los gustos, desde experiencias gastronómicas de cinco estrellas hasta restaurantes típicos españoles.  

Un lugar muy seguro

¿Sabías que Ibiza es una de las islas Baleares más seguras? Su índice de criminalidad es muy bajo por lo que es muy seguro para vivir y salir tanto de día como de noche. Hay pocos robos en viviendas y por norma general no suelen registrarse incidentes importantes.  

Ibiza es sinónimo de tranquilidad, un lugar en el que encontrarás el equilibrio necesario entre la vida personal y la vida laboral.  

Si eres amante de la naturaleza, es el lugar perfecto

Ibiza no solo ofrece enormes y hermosas playas de arena y un mar de aguas cristalinas, también es el lugar perfecto donde poder disfrutar de actividades al aire libre. Montar en bici o hacer senderismo son alternativas perfectas para disfrutar de tus días libres a la vez que te maravillas con las preciosas vistas verdes que rodean a esta pequeña isla. 

Descubre nuestra promoción de viviendas en Ibiza 

En Vía Célere queremos estar presentes en lugares donde la calidad de vida sea una garantía. Y la isla de Ibiza no podía ser menos.  

Por ello, hemos iniciado ya las obras de nuestra promoción Célere Aguamarina. Un conjunto residencial único con todas las funcionalidades que un residencial moderno precisa. Una urbanización con piscina, sala social gourmet, parque infantil y gimnasio donde disfrutar cada día junto a tu familia.  

Si quieres que esta promoción sea tu futuro hogar, échala un vistazo aquí. 

En definitiva, si decides establecer tu lugar de residencia en Ibiza debes saber que, casi con total seguridad, podrás disfrutar cuando lo desees de los pequeños placeres que la vida ofrece. Disfruta de una buena calidad de vida en esta destacada isla. Y es que, en general en esta isla disfrutarás más de la vida, quizá sea por el buen tiempo o por la actitud relajada de las personas. Si lo que buscas es tener un buen equilibrio entre el trabajo y la familia, Ibiza es el lugar adecuado. ¿Te animas a establecer tu hogar en este lugar? 

 Te recomendamos: