Confort en el hogar

Actualidad

Estar cómodos en nuestro hogar es imprescindible y más ahora con el viento siberiano que afecta a toda España. Sin lugar a dudas a roto con las previsiones meteorológicas que presentaban un invierno cálido.

Es imprescindible poner todos los métodos necesarios para conseguir un ambiente confortable en nuestra vivienda. La climatización en el hogar es fundamental y contar con un sistema de calefacción eficiente también. Existen además, varios factores de climatización natural que tenemos que tener en cuenta para ayudar a que nuestros sistemas de calefacción sean lo más eficientes posibles.

La cantidad de calor que se necesita para mantener nuestro hogar con una temperatura óptima dependerá del nivel de aislamiento térmico con el exterior. Es por ello por lo que apostar por doble cristal o doble ventana reduce a la mitad de las pérdidas de calor con respecto al acristalamiento tradicional. En Vía Célere apostamos por materiales de alta calidad. Por ello, nuestros residenciales suelen llevar carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, un sistema que evita que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, lo que reduce las pérdidas de temperatura. El doble acristalamiento con cámara de aire reduce notablemente el intercambio de energía frío-calor y asegura un confort total en el interior de nuestras viviendas. La distribución de los radiadores en nuestros hogares también es fundamental, hay que analizar correctamente el lugar de colocación de éstos para aprovechar al máximo su funcionamiento y además, si utilizamos un termostato ambiente podemos controlar la temperatura fácilmente acudiendo a diferentes programaciones y con la tranquilidad de que al llegar a casa tendremos un ambiente equilibrado y confortable.