Promociones en el sur de Madrid

Promociones

Son muchas las promociones que se están desarrollando en la zona sureste de Madrid y que publican hoy algunos medios en sus ediciones impresas. Vía Célere, en su primera promoción, apostó también por la zona sureste de la capital, en concreto por Santa Eugenia, barrio que limita con la zona norte del Ensanche de Vallecas. La extensión de total del Ensanche se compara con la de la ciudad de Cáceres. Así que ya os podéis imaginar la amplitud que tiene. Un «caprichito» de zonas verdes y numerosos parques a tan sólo diez minutos de Conde de Casal y con un magnífico acceso tanto a la A-3 como a la M-40, 45 y 50.

Recordemos Santa Eugenia:

En sus orígenes, allá por el 1970, Santa Eugenia fue considerada una urbanización privada a la que se le llamó Ciudad Residencial Santa Eugenia. Nuestro primer residencial, y nuestra primera ilusión en la capital madrileña, fue Residencial Célere Santa Eugenia un total de 121 viviendas de primera calidad, amplias, con instalaciones muy premium, -poco habitual en la construcción residencial en España-.

Y es que, el cuidado de las zonas comunes es algo que debe tenerse muy en cuenta, en otros países, por ejemplo en Brasil, las instalaciones son muy valoradas, aparte de por la seguridad que eso conlleva teniendo en cuenta que Brasil es uno de los países más peligrosos de Latinoamérica, porque pone al alcance de todos los que allí habitan un abanico muy amplio de posibilidades lúdicas como gimnasio, piscina, guardería para los más pequeños, pista de pádel etc. Vivir en un lugar que englobe calidad, seguridad y ocio es un lujo. Y Vía Célere apuesta por ello en todos sus nuevos residenciales.