Promociones flexibles

Promociones

Hoy volvemos a Salvador de Bahía, la ciudad donde comenzamos a desarrollar nuestros proyectos en 2007. Volvemos para hablar de Essencial Flex House, una nueva apuesta con un original concepto de construcción de viviendas.

El concepto flex, fue inaugurado con la construcción de Essencial Flex House un nuevo modelo de residencial que permite cambiar las estancias de la casa según la ocasión con el objetivo de dar flexibilidad a las promociones y libertad al comprador. Por eso, cada piso posee una Flex Room, un espacio modificable con el que podemos jugar si necesitamos una habitación, un despacho o incluso agrandar alguna estancia.

Essencial Flex House consta de 96 viviendas de casi 90 metros cuadrados, en 24 alturas con viviendas de dos dormitorios más la flex room. Cada vivienda además posee dos plazas de garaje.

El proyecto de Essencial está situado en el barrio de Pituba, zona tradicionalmente habitada por clases medias y jóvenes profesionales, donde cada vez más las construcciones modernas eclipsan los antiguos chalets de la zona. Asimismo, se encuentra muy cerca del parque de la ciudad y de la playa y también de la zona de Itaigara.

Essencial Flex House