Todo listo para SIMA 2012

Actualidad

La semana que viene tendrá lugar la cita inmobiliaria más grande del año, y la más esperada por los que buscan comprar una vivienda, encontrar alguna oferta o simplemente «ojear» el sector.

SIMA 2012 se celebrará del 19 al 22 de abril, en IFEMA y acogerá más de 400 promociones de viviendas, de primera y segunda residencia. La coyuntura negativa del mercado inmobiliario, la situación económica,  la falta de financiación y el difícil acceso al crédito , forman parte de los principales problemas para los compradores a la hora de comprar una vivienda.

En Vía Célere ofrecemos facilidad de financiación a todas las personas que estén interesas en comprar alguna de nuestras viviendas. Si cumplen unos requisitos previos puede llegar, en alguna de nuestras promociones, hasta el 100% del valor total del inmueble. Este «plus» que se añade a nuestras promociones es otro factor que muchos de los interesados tienen en cuenta.

Actualmente, son cuatro las promociones en curso que Vía Célere tiene en marcha, dos de ellas a punto de ser entregadas. Todas poseen unas calidades inmejorables y están ubicadas -en su mayoría- dentro del anillo de la M-30.