¿Vivir…dónde?

Actualidad, Promociones

¿Vivir en el centro o a las afueras? Esta es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando empezamos a buscar casa. Existen pocas promociones de obra nueva en los centros de las ciudades. Numerosos estudios demuestran que, las personas que buscan casa, normalmente empiezan a mirar por las zonas donde habitan tanto sus familiares como sus amigos, «el barrio de toda la vida». En Vía Célere apostamos por estar siempre en zonas céntricas y con buenas comunicaciones. En Madrid, la mayoría de las promociones se encuentran dentro de M30, la ubicación y la tipología de una promoción junto con el precio, son tres de los factores fundamentales para tomar la decisión de compra.

Vía Célere posee en Madrid cinco promociones, Residencial Célere Santa Eugenia, Residencial Célere Puerta del Retiro, Residencial Adelfas, Residencial Nebulosas y muy recientemente iremos actualizando la lista con nuevos y estupendos proyectos. Asimismo, cabe destacar la promoción de localizada en Tres Cantos, para aquellos que busquen las mejores vistas a la sierra madrileña.

Os dejamos con un render de lo que será una de las promociones más especiales de la zona sur de Madrid. Residencial Nebulosas posee una amplia red de comunicaciones y  transportes. Cuenta con tipologías que van desde 1 a 4 dormitorios sin olvidar los áticos y bajos con jardín. Entre sus instalaciones, como ya es característico de Vía Célere cuentan con pista de pádel, piscinas, gimnasio, sala de juegos, sala social gourmet y parque infantil.