Antes de comprar, visita el piso piloto

Promociones

Cuando  por fin encuentras la casa que realmente encaja en tus preferencias de compra, ir a visitar el piso piloto es el segundo paso.

Los pisos piloto, como hemos comentado algunas veces en nuestro blog, juegan un papel fundamental en la decisión del futuro comprador. En Vía Célere cuidamos al máximo las calidades y la decoración de nuestros pisos piloto. Además, disponemos de varias alternativas para concertar visitas y que cada una de ellas goce de las mejores atenciones y la mayor rapidez posible.

Las nuevas tecnologías permiten que, en pocos segundos, y si el interesado lo requiere, pueda recibir una llamada a su teléfono desde la compañía. Desde que se puso en marcha esta nueva opción en nuestra web, son muchas las llamadas que han sido solicitadas pidiendo información sobre alguno de nuestros proyectos, interesados en concertar una visita o atraídos por alguna de nuestras instalaciones más premium.

Una de las decisiones más acertadas es visitar, si existe la posibilidad, el piso piloto de la promoción donde queremos adquirir una vivienda, porque comprar nuestra casa posiblemente sea una de las mayores decisiones de nuestra vida.