El color blanco, apuesta perfecta para el baño

Decoración, Lifestyle y decoración

Cuando empezamos a decorar nuestro hogar son muchos las búsquedas que realizamos para que todo quede como imaginamos. No siempre tenemos la superficie o distribución adecuada. Pero, distribuir las habitaciones de manera equilibrada no es tan difícil.

Decorar con estilo no tiene que conllevar grandes excesos, no por mucho recargar la estancia quedará mejor. Si queremos un baño moderno, existen múltiples variedades de sanitarios y grifería de aspecto minimalista para escoger.  Aunque, el principal componente que logrará el efecto que escojamos, podríamos decirse que es el lavabo dada su ubicación en la estancia. Dentro de la gran variedad de lavabos que hay en el mercado, resaltamos el cuadrado. Es cada vez más común dentro de las nuevas promociones, como es en el caso de Residencial Célere Tres Cantos.

En esta ocasión se decidió por una encimera de madera oscura para resaltar el color de la porcelana vitrificada. En los baños, el blanco es la mejor de las apuestas. Aunque existen gran variedad de formas y materiales como el mármol y el cristal, la porcelana sigue siendo nuestra apuesta más utilizada en nuestras promociones. Lo más importante es saber qué queremos y cómo podemos conseguirlo.