Distinción y estilo

Promociones

La piedra casi siempre es la gran protagonista de las zonas de exterior. Las nuevas promociones, cada vez más, incluyen mejores instalaciones y mayores zonas comunes dentro de cada residencial. Cuidar esa imagen de complejo premium no es fácil, y muchas promotoras (sobre todo en estos tiempos que vivimos) se han puesto a crear numerosas maneras de captación de compradores, descuidando partes tan importantes como son las zonas comunes y las instalaciones de las promociones.

En Vía Célere, la importancia de vivir en un lugar cómodo, en el que se pueda unificar vida y ocio, donde poder desconectar y sobre todo donde poder disfrutar es, sin duda, el principal objetivo.

Cuando decidimos comprar una vivienda,  aparte de factores principales como ubicación, tipología y precio, nuestra elección también viene motivada por las instalaciones, el cuidado de los acabados, los detalles, la decoración y todo lo que rodea a la promoción. Es por ello, por lo que cuidar el atractivo de nuestro residencial es un factor fundamental para conseguir ese plus de distinción y estilo que nos diferencia de otras promociones.