Financiamos tu vivienda

Actualidad

La financiación sigue sin fluir. Según la Asociación Hipotecaria Española no se prevé mejora hasta 2013. El problema de acceso al crédito junto con la inestabilidad económica y la tasa de desempleo de España propician la no concesión de hipotecas para quienes buscan apoyo de las entidades financieras para poder acceder a la compra de una vivienda.

En Vía Célere queremos estar más cerca de las personas que se interesan por nuestras viviendas por eso, tenemos en cuenta la situación de los futuros compradores respondiendo con planes de financiación que cubren hasta el 100% del valor de tasación en algunos de nuestros residenciales. Nuestra situación privilegiada -siendo una de las promotoras españolas más solventes- junto con la confianza que las entidades financieras tienen en la compañía, facilitan todos los trámites estudiando las mejores y más novedosas opciones adaptadas a las posibilidades de cada comprador.

Actualmente, Vía Célere está desarrollando en España varios proyectos muy premium y con las mejores calidades e instalaciones. Así pues, en Madrid cuenta con Residencial Célere Santa Eugenia, Residencial Célere Puerta de Retiro, Residencial Adelfas o su promoción más verde situada en Tres Cantos. Todas cuenta con facilidades de financiación.