Promociones 2011

Promociones

Las promociones de la compañía en Madrid han obteniendo unos excelentes resultados durante este año 2011 a pesar del actual contexto económico. Según los últimos datos de ventas superamos en ventas alrededor del 40%  del total de promociones en curso en España. Parte de los proyectos que se están comercializando son en la capital madrileña y se llevan a cabo mediante permutas con entidades financieras, como es el caso de Residencial Célere Puerta del Retiro o Residencial Adelfas; aunque también hay otros que han sido lanzados directamente por Vía Célere (Santa Eugenia).

Promociones Vía Célere

Sus tipologías varían de uno a cuatro dormitorios, con superficies comprendidas entre los 50 m2 y los 130 m2 aproximadamente. Además, y como denominador común en todas las promociones de la promotora, cuentan con unas magníficas calidades e instalaciones muy premium como, zonas de ocio y relax, gimnasio, sala infantil, pista de pádel, piscina e incluso sala gourmet o de cine.

Así pues, Vía Célere ofrece gran variedad de oferta en zonas muy céntricas y con las mejores instalaciones y calidades. Y es que, los actuales compradores buscan en su mayoría comprar en la misma zona donde viven ellos o bien, lo hacen sus familiares más cercanos. El «apego al barrio» es una de las razones principales de elección por eso apostamos por las mejores ubicaciones para nuestros residenciales.