Luz perimetral para estancias más acogedoras

Decoración, Lifestyle y decoración

Una iluminación adecuada para nuestro hogar, es sin duda, un factor a tener muy en cuenta si queremos que nuestra casa sea confortable. Tenemos que conocer bien los tipos de iluminación que existen, además de intentar aprovechar al máximo los recursos naturales. La luz natural, nos proporciona una mayor sensación de bienestar, ofrece muchos beneficios para las personas, al igual que un ahorro energético considerable.

En estancias amplias como salón, lo conveniente sería que sacáramos el máximo partido a la luz exterior natural, aunque, una buena elección y muy actual hoy en día, son las luminarias perimetrales. La luz perimetral es una iluminación muy suave y cálida, no deslumbra y reduce mucho las sombras. La fuente de luz puede integrarse en el falso techo de la estancia, como es el caso del salón de Residencial  Célere Tres Cantos.

En espacios como el salón, la luz es muy importante, además, estos sistemas más sofisticados de iluminación, nos proporcionan un ambiente muy acogedor, además de poder regular la luz según nuestras necesidades.